Desde el 4 al 11 de abril de 2019, el alumnado de cuarto de la ESO ha realizado el viaje de estudios por Italia acompañados por los profesores Antonio López, Lucas Cabrera y Stefan Flöss.
En primer lugar, en Roma, visitaron el Museo Vaticano, el Foro Romano y el Coliseo, además de realizar una ruta por el centro histórico de la ciudad (Plaza Navona, Panteón, Fontana di Trevi, Plaza de España, etc).
Además, en Florencia, se hizo una ruta guiada por los lugares más destacados (Ponte Vecchio, Galería de los Uffizi, Piazza della Signoria, Santa Maria dei Fiore y Puertas del Paraíso, Palacio Pitti, etc).
Después, se visitó la ciudad de Venecia, donde, además de ver la Plaza de San Marcos, el alumnado callejeó por la ciudad, encontrando monumentos como el Puente del Rialto y asistieron a un taller de artesanía del vidrio. El último día, antes de embarcar, hicieron una parada de unas horas en Pisa para contemplar el conjunto monumental del Duomo, incluida la famosa torre inclinada.
Aquí dejamos un vídeo que resume el viaje (la contraseña la tiene Lucas Cabrera León).

Antonio, Lucas y Stefan.