Presentación

Es un placer daros la bienvenida a la página web del IES «El Alquián», en El Alquián (Almería).

Todos los miembros del instituto, junto con el Equipo Directivo trabajamos para que nuestro centro sea un referente significativo en la provincia y para ello queremos que esta web sea un instrumento de comunicación con la comunidad educativa: Alumnado, Profesorado, Personal de administración, AMPA, así como Madres y Padres y la sociedad en general. Para esto a través de la web compartiremos información, ideas, proyectos, iniciativas y, en definitiva, todo lo que enriquezca la labor educativa.

Desde el firme compromiso del centro por la excelencia, trataremos de dotar a nuestro Instituto de todos los recursos suficientes que permitan a nuestro alumnado conseguir su pleno desarrollo personal. Inauguramos así este espacio en la Red como uno de los objetivos de nuestro proyecto de Dirección.

Ponemos a disposición de la Comunidad Educativa esta  herramienta donde iremos publicando las  actividades y novedades más significativas de la vida escolar en nuestro Centro, a la vez que fomentamos el intercambio informativo, mediante la habilitación del Aula Virtual e iPasen, que supondrá un paso decisivo en la adaptación de nuestras enseñanzas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Esperando que este nuevo medio de comunicación entre los miembros de la Comunidad Educativa sea del agrado de todos, os mandamos un afectuoso saludo.

Francisco Javier Sánchez Salvador