Desde el 11 al 13 de marzo de 2019, alumnado de Primero de Bachillerato, ha realizado un viaje a la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Han desarrollado varias actividades relacionadas con la nieve como raquetas, deslizadores, concurso de muñecos de nieve (junto con el IES «Virgen de los Reyes» de Sevilla) y sobre todo han aprendido a esquiar. Por otro lado, han conocido aspectos generales del Parque Nacional de Sierra Nevada, y convivido en un entorno  ideal para valorar la naturaleza y el medio ambiente. Enhorabuena a los participantes que se han divertido y aprendido durante el transcurso de estos tres días.

En el siguiente vídeo hay un resumen del viaje. La contraseña la tiene el profesor Lucas Cabrera León.

Lucas C.L.