Alumnado del IES El Alquián preparados para el concurso

El pasado día 4 de octubre, 8 alumnos de 2º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias de nuestro centro participaron en el concurso Indalmat.

La primera parte de la jornada estuvo dedicada al desarrollo de esta competición, mientras que en en la segunda mitad de la mañana, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la charla impartida en el Paraninfo de la UAL por Eduardo Sáenz de Cabezón . Se trata de un matemático de la universidad de la Rioja muy comprometido y dedicado a la divulgación. En este sentido, añadir que Sáenz de Cabezón ha sido presentador de la última temporada del programa Órbita Laika, de la 2 de Televisión Española.

En definitiva, nuestro alumnado pudo disfrutar de una mañana de lo más entretenida…

Alumnado del IES El Alquián junto a Eduardo Sáenz de Cabezón