PALI 2018y19

Grupo español-marroquí del PALI 2018 y 19

Un grupo español-marroquí muy trabajador

Trabajar y divertirse un binomio productivo

Entrega a las ganadoras del premio PALI 1º triemestre Hermanas Manzanero

Premio Pali 1º trimestre

En enero en la clase de PALI se entregó un premio al mejor alumno/a que participa en las clases por la tarde de PALI, las bases de participación eran y son muy sencillas: asistir habitualmente a las clases PALI, realizar los deberes y preparar los controles, ayudar a tus compañeros e intentar obtener las mejores calificaciones. El premio se otorga al alumno/a que obtenga todas las materias aprobadas en el trimestre, y como desempate el que tenga las calificaciones más elevadas. No obstante, todos los alumnos/as participan ese día de una pequeña fiesta con chuches, que comienza una vez se hagan todas las tareas de ese día. El objetivo es motivar les a esforzarse y a sentirse especialmente bien por querer destacar en obtener las mejores calificaciones.

Las ganadoras han sido las hermanas Manzanero de 1ºB, que se han llevado un juego de habilidades mecánicas y el aplauso de todos/as.

En el siguiente trimestre tendrá lugar el premio Pali 2º trimestre