El IES El Alquián pone el broche final a la campaña de solidaridad con los refugiados donando la cantidad, nada despreciable, de 1443,14€ a la ONG ACNUR.

Tras un curso en el que se han sucedido diversas actuaciones para dar a conocer la dura realidad del colectivo de refugiados, sensibilizar sobre su importancia y sus problemas, y promover acciones como la recogida de materiales para Ucrania, cerramos el curso con la transferencia de 1443,14€ a la organización ACNUR. Este dinero ha sido aportado por la comunidad educativa a través de la carrera solidaria del Loco Festival que se celebró en Febrero y la venta de productos solidarios.

Agradecemos desde el programa Espacio Escuela de Paz a todas las familias, alumnado, PAS, profesorado y equipo directivo, su implicación y su apuesta por la construcción de un mundo más solidario y os animamos a seguir aportando más granitos de arena en los cursos sucesivos.

Este es el diploma que hemos recibido de ACNUR: