Durante los días 7, 8 y 9 de marzo,  algunos alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del IES “El Alquián”,  han participado en el programa de “Esquí y Snowboard en Sierra Nevada”. Coordinado por los profesores Lucas Cabrera León y Stefan Flöss, nuestros estudiantes han  convivido junto al TAFAD “Virgen de los Reyes” de Sevilla , que le han realizado varias dinámicas de grupo, y se lo agradecemos públicamente.   Entre otras actividades, han  practicado en sus instalaciones, Esquí y Snowboard, aprendiendo sus diferentes técnicas y medidas de seguridad; conocido Pradollano, Borreguiles y algunas pistas situadas en otras zonas de la estación granadina; participado en un concurso de muñecos de nieve;  y por último,  se han deslizado en una “especie” de trineos. La experiencia ha sido muy enriquecedora pese a las adversidades meteorológicas acaecidas. Los estudiantes del IES “El Alquián”, ya cuentan con otra herramienta para la ocupación sana y saludable de su tiempo libre. Enhorabuena al alumnado participante. Se han consagrado como “Riders” bajo la mirada atenta del Veleta y sus 3.398 metros.