Queridos alumnado:

Como todos los años, os invitamos a participar en la confección de la agenda escolar para el siguiente curso.

Aquí tenéis detalladas las bases del concurso. ¡SUERTE!

BASES CONCURSO AGENDA ESCOLAR

1.- Podrá participar todo el alumnado matriculado en el centro durante el presente curso.

2.- Los diseños se podrán realizar utilizando cualquier tipo de formato visual (técnicas de dibujo, pintura, diseño gráfico por ordenador, fotografía, etc.,…).

3.- Los trabajos deberán ser originales e inéditos.

4.- Los diseños se deberán ajustar a las siguientes características:

– El tamaño de la obra será A4 (un folio), dividida en dos mitades, apareciendo contraportada y portada en las respectivas partes.

• Incluirá necesariamente los textos “Agenda escolar”, “IES El Alquián” y “Curso 2021/2022”.
  • El tema o motivo del diseño es libre, pero se valorarán positivamente los temas relacionados con el instituto, la localidad, instalaciones, instrumentos de trabajo u otros aspectos relacionados con la enseñanza.

5.- Los concursantes deberán mandar sus trabajos escaneados a extraescolares.ieselalquian@gmail.com.

7.- Fecha límite para envío de trabajos: 21 de junio de 2021.

8.- El premio está aún sin determinar.

9.- El fallo del jurado se dará a conocer el día 25 de junio de 2021.

10.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.