*Actualización (10 de febrero): la embajada de Turquía en España nos comunica: «Los productos de necesidad en estos momentos, tras las aportaciones ya recibidas, son: latas en conserva, leche en polvo, compresas, ropa de bebé y niño, productos de botiquín».

La situación en Turquía y Siria es extremadamente dura y complicada. Por ello, a iniciativa de la empresa «Virsa Multiservicios» que desempeña la limpieza de nuestro centro, acordamos hace unos días colaborar en la recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad. Esta colaboración se ha extendido por toda la provincia y ya somos numerosos centros los que vamos aportar nuestra ayuda a esta causa.

Nos hubiera gustado ayudar también al pueblo sirio, ya que también se ha visto afectado por los terremotos, pero la situación política en dicho país impide el acceso a la población para suministrarle la ayuda.

Cualquier aportación por pequeña que sea será bienvenida. Nuestro horario de apertura es de 8:15 a 14:45 horas de lunes a viernes.