El pasado 21 de Diciembre, los alumnos de 3º de ESO A, B y C del IES El Alquián realizaron una visita a la ciudad de Málaga para conocer el ambiente navideño y su centro histórico. La actividad fue organizada por el departamento de Inglés y asistieron junto a sus alumnos los profesores Mario Blanque, Isabel Marín, Marta Garrido y Prashant Kumar, asistente de conversación del presente curso.
A la llegada a la ciudad, el grupo fue recibido por los guías de «Málaga Adventures», quienes fueron muy amables en todo momento. Ellos fueron los encargados de guiar la visita tanto en inglés como en español explicándonos detalles acerca de los lugares más emblemáticos del casco antiguo.
Hizo un día espléndido y, al igual que el año anterior, alumnos y profesores lo pasaron muy bien. Esperemos repetir experiencia el próximo curso.