En el primer trimestre de este curso, se propuso realizar el proyecto «Investigación y elaboración de escribe una carta a un militar» dónde el 2º de bachillerato en Tecnología Industrial II, lideraría la busqueda, explicación y participación de ellos mismos y los alumnos/as de 4º de tecnología en ese concurso.

Después de un período de investigación sobre otros institutos anteriormente premiados, y estudiando bien los requisitos que debían desarrollar en esta edición los participantes; se pusieron a elaborar sus propias cartas, se realizó un concurso de votar a la que participaría, y enviar la al certamen. Afortunadamente, nuestra alumna seleccionada GANÓ el concurso de este año.

Agradecer al departamento de Lengua la colaboración en la corrección gramatical de la carta, así como de todas sus recomendaciones para lograr el éxito en este cocncurso. Felicitar a todos los participantes, ya que además de su trabajo individual, la colaboración a nivel de trabajo en equipos fue fabulosa.

Enlace a la carta ganadora. Leer aquí