El día 29 de noviembre los alumnos de 3ºESO y 1º de Bachillerato asistieron a la representación teatral Entremeses de don Miguel de Cervantes. Esta tuvo lugar en el EMMA (Escuela Municipal de Música y Artes de Almería) a las diez de la mañana. La obra consistió en una selección de piezas cortas de carácter cómico, los llamados entremeses, en su mayoría del autor de Don Quijote. El director de esta ideo un hilo argumental basado en una cocina y sus cocineros jugando con el doble sentido de la palabra entremés. La obra tuvo una gran acogida por parte de los alumnos y profesores que salieron con muy buen sabor de boca. Tras la función los alumnos dispusieron de una hora para desayunar por el centro histórico de Almería.