Son muchos los deportistas andaluces que han llegado a la élite de sus disciplinas. Con trabajo y esfuerzo todo se consigue.

La postura corporal, es una parte importante en nuestra salud. Pasamos casi el tercio de nuestra vida durmiendo, y también mucho tiempo estudiando, sentados. Es muy importante saber cuales son las posiciones adecuadas, para no tener daños estructurales y funcionales.

Por otro lado, tenemos la máxima figura de protección de los espacios naturales en España, que son los Parques Nacionales. La protección de la Naturaleza en uno de los objetivos fundamentales de cualquier sociedad.

Por último, las actividades físicas y deportivas en la naturaleza, nos invitan a experimentar en el medio natural nuevas sensaciones y emociones.

Para desarrollar estos contenidos, los estudiantes de tercero y cuarto de la ESO,  han realizado sus proyectos en PowerPoint insertando un audio para su mayor comprensión.

Aquí tenemos algunos ejemplos de alumnos que ha trabajo mucho en este proyecto.

Saludos, Lucas.

PaulaQuero4º

Bienve4º

BEAGIL4º